Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sermones de Adviento / por San Buenaventura. ; introducción, traducción y notas de Alejandro Holgado Ramírez y Francisco Antonio García Romero

Por: Buenaventura, Santo, (1217?-1274).
Colaborador(es): Holgado Ramírez, Alejandro [editor literario, traductor] | García Romero, Francisco Antonio [editor literario, traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries BAC ; 760.Editor: Madrid : Biblioteca Autores Cristianos, 2021Descripción: LV, 330 páginas ; 21 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 978-84-220-2227-5.Tema(s): Sermones para AdvientoResumen: Los sermones de Adviento de san Buenaventura son «verdadera joya de una teología y espiritualidad de la esperanza» (J. Ratzinger). Entretejidos a partir de la Palabra de Dios, para predicar a todos y enseñar a predicar, nos ofrecen un precioso servicio a la vivencia del espíritu de la liturgia de Adviento: el tiempo que se abre a lo eterno en persona («¡Ven, Señor Jesús!»), la palabra a lo que acontece (caro factum est), lo aparente a la realidad del Amor que late en ella («el Señor está cerca»). Esta esperanza es el fundamento para el imperativo de la alegría («¡Estad alegres!»).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca de Guadarrama

Biblioteca Agustiniana Fray Luis de León

Fondo General
9475 (Navegar estantería) Disponible GU-G052684
Libros Libros Biblioteca del Monasterio de El Escorial

Biblioteca del Monasterio de El Escorial

Fondo General
043-C 760 (Navegar estantería) Disponible 426108

Los sermones de Adviento de san Buenaventura son «verdadera joya de una teología y espiritualidad de la esperanza» (J. Ratzinger). Entretejidos a partir de la Palabra de Dios, para predicar a todos y enseñar a predicar, nos ofrecen un precioso servicio a la vivencia del espíritu de la liturgia de Adviento: el tiempo que se abre a lo eterno en persona («¡Ven, Señor Jesús!»), la palabra a lo que acontece (caro factum est), lo aparente a la realidad del Amor que late en ella («el Señor está cerca»). Esta esperanza es el fundamento para el imperativo de la alegría («¡Estad alegres!»).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Catálogo Colectivo de las Bibliotecas Agustinianas de España.

Con tecnología Koha