Catálogo Colectivo de las Bibliotecas Agustinianas de España

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Salgan a buscar corazones! : mensajes a los catequistas / Jorge M. Bergoglio (Papa Francisco)

Por: Francisco, Papa, (1936-).
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Maná ; 34.Editor: [Madrid] : Publicaciones Claretianas : CCS, D.L. 2013Descripción: 118 p. ; 21 cm.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: isbdcarrierISBN: 978-84-9023-110-4.Tema(s): CatequesisResumen: Cuando el Papa Francisco era cardenal en Buenos Aires, se preocupó mucho de orientar la labor de los catequistas en su Arquidiócesis. Fruto de jornadas y celebraciones, nos quedan estos importantes mensajes en los que Jorge M. Bergoglio insiste en que la misión del catequista responde a una verdadera vocación al servicio de la comunidad cristiana. Ser catequista es participar de esa tarea pastoral de acogida, acompañamiento, anuncio y celebración de la fe con aquellos que buscan. Más allá de maestros de la doctrina, la Iglesia necesita testigos que salgan de sí mismos y transmitan la fe con la vida; auténticos servidores de la Palabra que antes se han dejado tocar por ella y su proyecto de vida. La alegría, la ternura, la cercanía… son rasgos de aquellos hombres y mujeres que antes han sido seducidos por esa Palabra de vida que anuncian.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca de Guadarrama

Biblioteca Agustiniana Fray Luis de León

Fondo General
9084 (Navegar estantería) Disponible GU-G051869

Cuando el Papa Francisco era cardenal en Buenos Aires, se preocupó mucho de orientar la labor de los catequistas en su Arquidiócesis. Fruto de jornadas y celebraciones, nos quedan estos importantes mensajes en los que Jorge M. Bergoglio insiste en que la misión del catequista responde a una verdadera vocación al servicio de la comunidad cristiana. Ser catequista es participar de esa tarea pastoral de acogida, acompañamiento, anuncio y celebración de la fe con aquellos que buscan.
Más allá de maestros de la doctrina, la Iglesia necesita testigos que salgan de sí mismos y transmitan la fe con la vida; auténticos servidores de la Palabra que antes se han dejado tocar por ella y su proyecto de vida. La alegría, la ternura, la cercanía… son rasgos de aquellos hombres y mujeres que antes han sido seducidos por esa Palabra de vida que anuncian.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Catálogo Colectivo de las Bibliotecas Agustinianas de España.

Con tecnología Koha