Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cada instante sabe a vida eterna : epistolario de misión / José María Soler Zulategui ; edición preparada por Juan Cerezo Soler

Por: Soler Zulategui, José María.
Colaborador(es): Cerezo Soler, Juan.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Biblioteca de Autores Cristianos, 2019Descripción: XXVII, 281 p. : il. ; 21 cm.ISBN: 978-84-220-2092-9.Tema(s): Soler Zulategui, José María -- PastoralResumen: José Mari Soler, maestro y padre de familia, fue uno de los primeros testigos del nacimiento de las comunidades neocatecumenales, a finales de la década de los sesenta, en el barrio de chabolas de Palomeras Altas. Su participación en la primera hora de lo que después se conocería como Camino Neocatecumenal estuvo marcada por el impulso misionero, el celo de predicar por todas partes y a todo el mundo la «perla preciosa» que había encontrado. Catequista incansable, anunció el kerigma con verdadera pasión en numerosas parroquias, abriendo comunidades y llevando esta nueva experiencia de catecumenado por todo Madrid, Levante y Euskadi. Este mismo celo lo llevó, en 1986, junto a su mujer y sus dos hijos menores, a continuar con la evangelización en los Pueblos Jóvenes de Callao, en Perú. De esta experiencia brota el epistolario que aquí presentamos, un conjunto de cartas familiares en las que el propio José Mari insiste, a tiempo y a destiempo, en la Buena Noticia que cambió su vida: la absoluta gratuidad del amor de Dios hacia todos los hombres; amor que, cuando se experimenta, anticipa en el mundo el sabor de la Vida Eterna.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca de Guadarrama

Biblioteca Agustiniana Fray Luis de León

Fondo General
4207 (Navegar estantería) Disponible GU-G051458

José Mari Soler, maestro y padre de familia, fue uno de los primeros testigos del nacimiento de las comunidades neocatecumenales, a finales de la década de los sesenta, en el barrio de chabolas de Palomeras Altas. Su participación en la primera hora de lo que después se conocería como Camino Neocatecumenal estuvo marcada por el impulso misionero, el celo de predicar por todas partes y a todo el mundo la «perla preciosa» que había encontrado. Catequista incansable, anunció el kerigma con verdadera pasión en numerosas parroquias, abriendo comunidades y llevando esta nueva experiencia de catecumenado por todo Madrid, Levante y Euskadi. Este mismo celo lo llevó, en 1986, junto a su mujer y sus dos hijos menores, a continuar con la evangelización en los Pueblos Jóvenes de Callao, en Perú. De esta experiencia brota el epistolario que aquí presentamos, un conjunto de cartas familiares en las que el propio José Mari insiste, a tiempo y a destiempo, en la Buena Noticia que cambió su vida: la absoluta gratuidad del amor de Dios hacia todos los hombres; amor que, cuando se experimenta, anticipa en el mundo el sabor de la Vida Eterna.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Catálogo Colectivo de las Bibliotecas Agustinianas de España.

Con tecnología Koha